Cita:
Originalmente Escrito por chewaka
Es cosa de la gestion de memoria, da igual que la apli esté en la carpeta de sistema, las trata de igual forma.
Te lias con el tema de odex.
que la rom esté odex, no quiere decir que el resto de las aplicaciones que instalas nuevas no lo estén. De hecho para eso es la Dalvik-cache...seguro que has dado al wipe mas de una vez
y con lo otro, pues puede ser, ni te quito ni te doy la razon...ni lo miro...se de sobra el espacio que me queda, no es ahí donde voy a mirarlo, asi que no te rayes
|
Sobre el ADW ok, gracias por la aclaración, pensaba que si fuese una apli de sistema iría mejor, aunque supongo que con el launcher de serie pasaría lo mismo.
Del root explorer no me rayo la verdad, pero me llama la atención que eso no funcione jeje.
Cita:
Originalmente Escrito por eli2412
hola, si puedes meter el ADW en el sistema ( el archivo odex son solo para las aplicaciones de samsung, si te fijas ninguna de las de google lleva el odex) solo que tienes que quitar las separaciones, por ejemplo si pone adw launcher 2.3.5.apk tienes que renombrarlo con adwlauncher.apk en esta y en cualquier aplicación que metas en el sistema.
|
Cierto, no me acordé de meter la apli sin espacios, va a ser eso por lo que no me funcionaba jeje. Como la tengo ahora instalada, tengo que desinstalarla y luego meterla en system/app o no hace falta desinstalarla?