Tema: [ CONSULTA ] Cansado de probar Custom Roms
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/12, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Yo he acabado ENCABRONADO DE ROMS , ya varias veces , pero es que por una parte tienes razon en lo que dices y pienso lo mismo , pero por otra las roms tiene algunas cositas que no tienen las de stock y que hace que el ace vaya un pelin mas suelto.

Yo mi consejo , es instala una 2.3.5 de stock , metele la cyanogen de 7.2 kang-singned , la basica , instla turbo boost , slaid fast mod v2.5, y lag fix.... y ya esta nada de oc ni pollas... y luego la configuras como te de la gana... mira la mia... todo esta sacado del market.

Y me va como un tiro 2100 de quadran en antutu sin oc , y me dura la bateria y cosa que con la ultima de stock la ks9 se me fundia cosa mala y si ya es una rom oceada ni te cuento.

Pero ya tiene una putada , y es que le tengo que dar dos veces a conectarse al wify , no se por que...

Estas cosas son asi con las custom roms.. pero bueno es solo eso , el market va de lujo y en general todo funciona mejor que la rom de stock, no he tenido sods ni cuelgues en aplicaciones .

Asi que lo mejor es no instalar mods de otros de desarrolladores ( no les desmerezco su trabajo ) pero no les quedan igual que la original. Y sobretodo desconfio de las roms que ponen ultra speed , la mas rapida , o need for speed XD , la original siempre es la buena , siempre. Pocas veces es superada.

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 22/01/12 a las 15:20:37.
Responder Con Cita