Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/12, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
Nota Nota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10 / Note pro 12.2 / Nexus 5 / Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Buenas, Llevo poco días con el Nexus y me van surgiendo muchas dudas, ya que es la primera vez que uso android.

Sobre el tema de las aplicaciones en ejecución:

Hay manera de controlar si quieres que una aplicación esté o no siempre activa?

Por ejemplo, la app de facebook en mi caso: ¿Para qué tenerla en ejecución consumiendo recursos cuando no la estoy usando y tampoco estoy interesado en que me avise cuando hay notificaciones?

No acabo de entender como funcionan las aplicaciones en Android. Cómo se pueden cerrar de forma rápida sin necesidad de pasar por Ajustes/aplicaciones/en ejecución... Al igual que haríamos en windows por ejemplo, cerrar cuando dejamos de usarla o controlar si queremos que se inicie o no automaticamente al arrancar.

Gracias y un saludo

* Me respondo a mí mismo. Lo he encontrado justo después de escribir aquí:
1.5 - Borrar lista o "Matar" aplicaciones en segundo plano
3º botón i deslizar hacia la izquierda o derecha para borrar de la lista, si la dejamos pulsada podemos ir directamente a la información de la aplicación para forzar detención o borrar datos, en ajustes/ opciones de desarrollo se puede modificar el limite de procesos en 2° plano. También esta la opción de que te "mate" las actividades justo al salir de ellas en Ajustes/ Opciones de desarrollo/ Destruir actividades, cosa que yo personalmente no recomiendo, ya que ICS gestiona perfectamente esta tarea.
*

Aún leyendoe esto, tengo la duda de si se puede controlar que una aplicación se ejecute o no al iniciar.
Las ventanas de aplicaciones (al pulsar boton izquierdo) son simplemente accesos a las ultimas que hemos usado o es que están en segundo plano consumiendo recursos?

Última edición por Nota Día 22/01/12 a las 14:59:12.
Responder Con Cita