Comento un problema muy raro que me viene pasando desde ayer. Decir que tengo actualizado a 4.0.2, movil the phone house con vodafone.
Siempre lo dejo cargando por la noche y cuando despierto lo retiro del cargador, y ayer me di cuenta que, despues de quitarlo, el movil, aleatoriamente, y sin cable enchufado, dice que esta conectado por usb. La clavija aparentemente esta bien, no lo cargo en posiciones forzadas, siempre tumbado en sitio plano y con el cable puesto sin tiranteces que puedan "doblar" la clavija. En unas 3h me lleva consumido un 40% de la bateria ya, ayer mas o menos fue lo mismo. Lo deje descargarse de todo, quite bateria y puse a cargar desde cero, y hoy sigue igual. Tengo un widget de bateria y veo como se va y viene como le viene en gana la conexion usb. Estando la pantalla apagada hace lo mismo, tengo el lightflow y veo como el led que le tengo puesto cuando esta en carga parpadea a veces, y la pantalla se me enciende y apaga sola dependiendo de cuando se "active" o no.
Dudo que sea software, o por lo menos de programas instalados, llevo ya tiempo con la 4.0.2 y hasta ayer no me paso, y no instale nada nuevo en los ultimos dias, solo algunas app se me actualizaron.
No me suena de leerle a nadie este problema, asi que lo mismo tengo tocada la clavija del miniusb, no se, pero me parece raro que de buenas a primeras me pase y no notase nada antes.
Esperare a ver si a alguien mas le pasa o sabe si a alguien le ha pasado, y tirare de hardreset como ultima opcion antes de llevarlo a the phone house, pero no me tiene muy buena pinta.
Una pregunta, si le hago el reset... ¿que es lo que pierdo con el ICS?. ¿Si hago copia de seguridad me guarda apps o pierdo todo todo?. No se bien que guardar antes de hacerlo.
Un saludo.