Welcome back!! Vaya pedazo vacaciones que te metes para el cuerpo tio jaja, espero que lo hayas disrutado. Yo personalmente he estado y ando muy muy liado, empece algo de la satyr 3.0 pero lo deje parado, veremos cuando lo retomo. Por otro lado ayer me pegue un flasheo a la 6.5 de makeveral para probar y la verdad que me he ha gustado, y tambien tiene algo para retocar graficamente, y como me pique el gusanillo malo. De todos modos os sigo leyendo y ayudando en lo que pueda.
En lo respectivo al hilo pues eso, el spb mobile3 ha pegado muy fuerte y se nota, aparte que siguen saliendo cada vez mas roms y es lo que pasa. Un forero ya dijo que puso la noavision sin problemas en otra rom (o eso me parecio....) asi que seria muy interesante ponerlo claramente que vale para cualquier rom todo lo que se haga. Por otro lado la gente en cuanto dice que hay que tocar .xml se asusta claro.
En
Esta pagina teneis bastantes cosas bastante majas y tambien por supuesto en xda, probe algunas cosillas y parecian interesantes.
Saludos!