Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/12, 10:18:47
Array

[xs_avatar]
anlaki anlaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
No vengo a hablar de la tablet, sino del cheque regalo de carrefour.
Efectivamente es en una sola compra antes del día tal (10/02?), y os cuento lo que hice con un cheque similar que me dieron de 190€ por una TV...
Ni que decir tiene que no me hago responsable, que a mí me funcionó y que depende de quien y donde te atiendan en devoluciones...
Hice una compra normal, por valor de 40€, además eché en el carro un HDD USB por valor de 170€... devolví el HDD al día siguiente y me dieron 20€ en efectivo (190-170=20) y 170 en una tarjeta regalo (de esas con banda magnetica) que podía gastar en 3 meses y en las compras que hiciera falta (de hecho aún me quedan 40€ en dicha tarjeta).
Importante:
-que no hagáis compra de un solo producto superior al valor del cheque regalo que luego devolváis.
-que la devolución la hagáis antes del fin del periodo para gastar (10/02?), por si algo sale mal.
-comprobar en un ticket que te dan el tiempo de validez de la tarjeta regalo.
Xej: comprar 18 litros de leche y 2 de colacao, y un HDD de 90€, total compra 110, pagamos con el cheque regalo de la tablet + 11€, devolvemos el HDD enseguida, nos dan 9€ en fectivo y una tarjeta regalo por valor de 81€ ( a gastar en 3 meses y en todas las compras que quieras).
Perdón por el offtopic...
Responder Con Cita