otro mas que se une al dichoso fallo..... ¿alguien mas a provado lo de parsarlo por el detector de metales? en este hilo un chico puso que le funcionó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=301098
Cita:
Originalmente Escrito por boss_ck
Hola!
Interessante post....a mi me paso algo parecido. Como si fuera de un golpe y el liquido se hubiese como desparramado, justo en el centro, muy poquito pero se veia. En dos dias me desaparecia y me volvia a aparecer hasta que caí en la cuenta de que.....quando voi a trabajar para entrar passamos por un arco detector de metal!!!!!!!!!!! y....sera casualidad o no....pero justo despues de pasar con mi pekeña encendida (apagada diria que no pasaba) me aparecía la mancha!!!!! no se si es casualidad pero lo que si se es que probé de pasarla por un lado en vez de por debajo del arco detector y.....TACHAAAAAAANNNNNNNNN!!!!!! jajajaja problema solucionado.
El maldito arco hacia que le apareciese esa manchita. Desde que no paso por ahí ya no aparece.
Ya digo...quizás casualidad pero.....siempre coincidia.
No se si pasas por un arco detector de metales.....en caso que no....podria ser algun iman o algo que tubiera contacto con la Diamond.
Espero haberte ayudado o....a alguien que le pase lo mismo....que primero comprueve que no tiene ningun iman cerca o....que no pasa por un arco detector.
Un saludo!!!
|