Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 22/01/12, 02:40:01
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
La duración de la batería es la normal, bastante que te dura eso según tu uso jejeje date con un canto en los dientes jejeje.
Si desactivas el wifi cuando no lo estes usando pues algo ahorraras
Y as probado para eliminar el icono del whatsapp entrando en aplicaciones botón izquierdo editar y si sobre el luego aparece una x o un símbolo será, que puedes eliminarlo pulsando en el símbolo.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Desde Los Mundos De Yupi Con Mi Note 3.
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82

Última edición por as_de_picas Día 22/01/12 a las 02:45:13.
Responder Con Cita