|
Bueno bueno bueno bueno, lo que acabo de descubrir.
Resulta que la Huawei puede hacer llamadas de telefono (yo ya he llamado y funciona perfectamente).
Osea puedo llamar por telefono sin tener ni los datos activados ni el wifi encendido. Vamos, lo que es un telefono normal y corriente.
Habeis probado a ver si se puede hacer tambien con la de Vodafone?.
Me he tenido que bajar una aplicacion llamada: HuaweiMediaPadPhone.apk
Con poner esa aplicacion en google sale de las primeras y en varios servidores, la instalais y probar por si acaso.
Al instalar, si la acepta (ya que es de huawei y no es la misma tableta), aparecera en aplicaciones un icono llamado Phone, pues le pinchais y ya sabeis el resto.
Supongo que en el caso de iros, estara capado solo para sims vodafone.
En la Huawei puedes meter cualquier operador, ya que yo la compre libre.
Lo curioso es que el propio fabricante no mete esta aplicacion en su firmware pero si que existe y esta hecho por Huawei.
En fin, suerte y probar que por probar no perdeis nada de nada.
Si no va, pues desinstalais la aplicacion y ya esta.
Añadir que yo tengo la tableta roteada aunque creo que esto no tiene nada que ver.
Un saludo y a ver si la semana que viene os subo los dos juegos que van en la Huawei de GameLoft.
Si va en esta va en la vuestra si o si, ya que son exactamente lo mismo en hardware y resolucion de pantalla (GPU Adreno 220, CPU Qualcomm 8x60 Dual Core 1,2 Ghz, 1280x800 (800x1280)... etc).
Los juegos son Let's Golf 2 y Asphalt 6. Venian integrados en el firmware del Huawei y son full y sin publicidad. Vamos, como si los hubiera comprado.
NOTA:
Aclarar para el que no entienda mucho del tema, que para llamar por telefono necesitais tener la sim metida dentro de la tableta.
Se que todos lo sabeis, pero por si acaso hay alguien que este iniciandose en este mundo de los telefonos y las tabletas, por si se piensa que funciona por wifi.
Última edición por Punkored Día 21/01/12 a las 23:04:37
|