Cita:
Originalmente Escrito por MoronBro
Muchas gracias, "si te acuerdas de probar lo de la carga por USB me comentas."
Doy por supuesto (mal hecho en cacharros electrónicos y encima chinos XD) que pilla pendrives y HDDs por el USB.
Gracias ^___^ y creo que esta semana la pediré.
PD:Yo tengo el Dell u2312HM, lei que el tuyo era mejorcito pero no lo encontré por ningún lado porque volarían al salir este, igualmente de no tener IPS a tenerlo, sea cual sea, uno se queda flipao con el cambio y los juegos/peliculas/fotos suben enteros con ellos.
¿Bleeding es el que se vea "blanquillo" como si tuviera mucho brillo cuando debería ser algo de color negro? si es eso mi monitor tiene a raudales, pero cuando hay imagen no se nota prácticamente, sólo si pones relamente una foto negra entera. (vaya que inmerso en el battlefield 3 con disparos por to los laos no te coscas)
|
Sí, lei algo del Dell anterior que era mejor, pero vamos poca diferencia puede haber imagino. Si creo que el bleeding es eso, este dependiendo de los angulos se pone o morado o blanquecino, pero vamos yo el monitor no lo uso para verlo desde el sofa, o cama por lo que me da igual. Por 220€ que valió más no se puede pedir, imagino que los caros como el de 27 que montan los imac se veran perfectos, pero valen 600€.
No carga por USB por que no le suministra suficiente potencia de igual modo le pasa al Ipad 2 que necesitan 2 amperios, pero creo que hay programas para windows que dejan pasar más potencia.
http://www.ipadsfera.com/carga-tu-ip...er-puerto-usb
Yo por desgracia estoy en Osx.
Sobre los usb claro que se debe poder, por que trae el cable de miniusb a usb hembra OTG creo que es.
Saludos