Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/12, 22:17:57
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Versión de ROM: 6.1.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MoronBro Ver Mensaje
Muchas gracias, "si te acuerdas de probar lo de la carga por USB me comentas."

Doy por supuesto (mal hecho en cacharros electrónicos y encima chinos XD) que pilla pendrives y HDDs por el USB.

Gracias ^___^ y creo que esta semana la pediré.

PD:Yo tengo el Dell u2312HM, lei que el tuyo era mejorcito pero no lo encontré por ningún lado porque volarían al salir este, igualmente de no tener IPS a tenerlo, sea cual sea, uno se queda flipao con el cambio y los juegos/peliculas/fotos suben enteros con ellos.

¿Bleeding es el que se vea "blanquillo" como si tuviera mucho brillo cuando debería ser algo de color negro? si es eso mi monitor tiene a raudales, pero cuando hay imagen no se nota prácticamente, sólo si pones relamente una foto negra entera. (vaya que inmerso en el battlefield 3 con disparos por to los laos no te coscas)
Sí, lei algo del Dell anterior que era mejor, pero vamos poca diferencia puede haber imagino. Si creo que el bleeding es eso, este dependiendo de los angulos se pone o morado o blanquecino, pero vamos yo el monitor no lo uso para verlo desde el sofa, o cama por lo que me da igual. Por 220€ que valió más no se puede pedir, imagino que los caros como el de 27 que montan los imac se veran perfectos, pero valen 600€.

No carga por USB por que no le suministra suficiente potencia de igual modo le pasa al Ipad 2 que necesitan 2 amperios, pero creo que hay programas para windows que dejan pasar más potencia.
http://www.ipadsfera.com/carga-tu-ip...er-puerto-usb
Yo por desgracia estoy en Osx.
Sobre los usb claro que se debe poder, por que trae el cable de miniusb a usb hembra OTG creo que es.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: