Tema: [ CONSULTA ] Tipo de Bateria. [AYUDA]
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/12, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
frankenstrom frankenstrom no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Asus P535

Y escribí unos cuantos post respecto a la batería en otro hilo, como con el tiempo van quedando olvidados os cuento mi experiencia:

Los tres o cuatro primeros meses la batería me duraba dos días sin problema dándole un uso normal, no soy de los que están a toda hora toqueteando pero tampoco lo tengo guardado en el bolsillo sin mas, de pronto el teléfono paso a consumirme la batería en pocas horas, comprobé que era indiferente si lo usaba o si no, la consumía igual, finalmente comprobé que también la consumía con el teléfono apagado: si, apagado.

Después de dos visitas al servicio técnico me cambiaron la placa (que tenia consumo anormal) y volvió la duración normal: un día sin problemas y dos tocando menos, eso si, siempre con 3G activado y sin ninguna otra restricción de ahorro.

Os recomiendo a los que tenéis problemas que comprobéis si os gasta la batería con el teléfono apagado, lo apagáis por la noche con la batería al 100% y ponerlo en marcha por la mañana, a ver la que tenéis, es la prueba definitiva.
Responder Con Cita