Tema: [ CONSULTA ] Ayuda Urgente Por favor
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/09, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
La tuya es también de las liberadas de movistar??

Si me lo confirmas perfecto, así abrimos un hilo para que la gente con estas hd liberadas de movistar, no cometa el mismo error. E intentamos buscar una solución, no es posible que nos dejen "tirados" solo con la ROM original o, que tengamos que poner una de movistar. Por cierto, he probado con la de emergencia de movistar y tampoco me deja.

De momento he enviado una consulta a HTC preguntando sobre porque no me deja descargar la ROM con mi nº de serie:

Cita:
Hola, veo que ha salido una nueva ROM para las HTC TouchHD. El problema es que no me deja descargarla. Pongo el nº de serie de mi máquina y me dice que "Sorry, this software download is not suitable for your device." Según he estado mirando, eso surge cuando no es una máquina libre, en cambio ésta si lo es, puesto que se compró en tienda de informática, nada que ver con operadora telefónica alguna. Que puedo hacer? Un Saludo
A ver que me dicen..... pero si cometieron el error de "endosarnos" unas "no libres" (porque no está bloqueada, pero por lo visto tampoco es libre 100%), que ahora lo enmienden.

Un Saludo

Última edición por D1M4R Día 08/05/09 a las 00:47:55.
Responder Con Cita