Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/12, 20:17:48
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Stock KL7
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es curioso, esta mañana he comparado el la pantalla del note con el resto de moviles expuestos en un MediaMarkt... es la leche, ahí te das cuenta que el resto de móviles son de juguete... y no solo por el tamaño, sino por la definición, contraste, profundidad de negros, colores vivos... es como comparar una tv en blanco y negro con una en color

En cuanto a lo que dice el colega:

1. si tienes manos grandes, digamos que es "semi-manejable" a una sola mano.
2. gps PERFECTO (sin lagunas, rapidisimo...)
3. batería: siempre apetece más autonomía, pero en este aspecto, de lo mejor que he tenido. 1 día metiendole caña de la buena... día y medio con un uso más "recatado" (wasap, gmail y llamadas). El resto de casos (sólo llamadas y sin conectividad) no lo he probado. Pero calculo mínimo 3 días.
4. Fluidez?? jaja, me río del iphone. No tiene NADA que envidiarle, y te hablo de la ROM de stock... nada de cocinadas. Cuando venga ICS ya será la RE-LE-CHE.
5. nada de colores raros... únicamente en la camara en algunas (muy pocas y raras) situaciones y escenarios de mediana luz... fondo blanco, aparece una tonalidad verdosa en las fotos de la cámara en forma circular, pero es tan poco usual y tan rara que ni me preocupa.
6. ICS? está al caer.
7. 5'? ninguno que yo sepa.
8. Creo que no tiene, pero algo equivalente (de otra marca) sí que lleva.

En definitiva, el mejor móvil del mercado CON DIFERENCIA (al menos a día de hoy para mí).
Responder Con Cita