Cita:
Originalmente Escrito por yocasta
Una restauración de fábrica no te toca lo de las memorias (ni interna ni externa), solo te reinstala el S.O.
|
Entonces me estas diciendo que si pruebo esa opción puedo lograr que se arregle y aun así puedo mantener todo intacto, contactos, fotos, vídeos... la memoria entera?
Es cierto eso?
Cita:
Originalmente Escrito por as_de_picas
Bien si, tú conectas tu teléfono al ordenador puedes pasar las fotos vídeos y sonidos y guardarlos en el pc claro cono si fuese un pendrive o también haciendo v una copia, Con el kies te guardaría contactos fotos vídeos todo vamos y luego con restaurarlo listo
Si bo también puedes guardar los datos de contactos y demas a, través de tu cuenta de google. Pasa lo que querrás guardar al pc y luego un reseteo de fábrica. Aunque, sí el error dio te o a dado una vez no significa que este mal podria ser algo puntual nada más
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Todo eso no puedo hacerlo, ya que no puedo acceder a ningún menú dentro del smartphone.
Explico, encuanto introduzco el PIN me empiezan a salir ventanitas de FORZAR CIERRE y no puedo hacer nada mas, ni deslizar la ventanita para activar el USB ni nada por tanto no basta con que enchufe el celular al PC con cable USB ya que si no doy permiso desde el celular no se conectará.