Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/09, 23:58:28
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mislata Ver Mensaje
Yo ya tuve instalada la Rom de NIAX Team y me iba muy bien pero me gusta probar cosas nuevas para mi SPV M3100
Para hectorzin:
La rom que tu hecho, no se por que razon me bloquea la pda cuando cambio de aplicaciones o quiero salir de alguna aplicacion o de juegos, entonces ya me ha pasado varias veces que se reinicia como si se instalara de nuevo la rom desde el principio pero cuando llega a la calibracion de pantalla se bloquea y no sigue, ni siquiera con un reset o quitando la bateria para reiniciarla.
Así me he quedado 2 dias sin telefono en el trabajo hasta que llego a casa y reinstalo esta u otra rom.

Al final como he puesto en un post anterior he puesto una rom en ingles con WM 6.5 y de momento funciona de maravilla.

mmmm...no se que raro,a mi no me a pasado.
Lo qe si qe me pasa es lo de calibrar la pantalla que se queda pillada,pero haciendole un soft reset se soluciona.

Por cierto hectorzin,despues de instalar tu rom me cambio todos los splash screens,pero probe una rom con W6.5,qe no me gusto,volvi a la tuya y el primer splash screen no se me modifica ¿a que se deve?
saludos.
Responder Con Cita