Buenas tardes compañeros del foro. Mi Magic presenta el mismo problema. Después de probar un desbloqueo del bootloader la he dejado en estado vetegal. Nisiquiera vibra, solo enciende el led naranja cuando esta cargando o conectada al pc y al combinar las teclas trackball + power muestra un led azul. He tenido que volver a usar el antiguo razer con mi sim card. He visto el método jtag por wikipedia y traducida por htcmania pero es algo complicado y corres el riesgo de dañar la tarjeta si no tienes los conocimientos.
Si alguien tiene la pericia o ha logrado resucitarla por favor compartanlo. Ya probé con todas las combinaciones de teclas conocidas y no entra ni eh hboot, ni fastboot o en recovery, y mucho menos es reconocida por el pc luego de sacar la bateria y conectarla. Creo que toca trabajar directamente sobre la tarjeta. pero debe haber algún modo que sea sencillo.
Agradezco su ayuda ya que quedé muy frustrado; porque no puedo aceptar que el equipo quede inservible. y disculpen que me extienda tanto. Saludos y gracias por responder.