Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/12, 18:13:46
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Versión de ROM: Android Puro 4ever...
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por todas las respuestas.

El zip que me pasas no es un flasheable, son los archivos directamente en las rutas que tocaría. Pero si me dices que no es estable, iré de mal en peor... Yo no necesito ninguna feature avanzada... sólo necesito que la cámara funcione como debe!!. No me lo había hecho hasta ese momento, y no me lo ha vuelto a hacer... Vamos a darle un voto de confianza.

En general estoy encontrándome con varias cosas muy extrañas con esta ROM, aunque el Sense va muy fluido, y no tengo FCs, por eso me da pena abandonar... Seguiré intentando estabilizarla...

Cita:
Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
La camara que tienes instalada la 3.5 sin grabacion a 720 no está dando problemas, esos reinicios hablan de algo que no ha ido bien durante la instalación o restauración de datos, o vete a saber. Puedes probar la amaze pero que sepas que no es del todo estable, a mi me gusta mucho pero aún no está pulida: la grabacion HD te congela la desi, el modo ráfagas y smartshot tampoco van, si quieres saber mas leete el hilo de la amaze
Ahí te dejo el zip, creo que es un flasheable para cm7r2, con stock hay que copiar y pegar los archivos en las carpetas correspondientes y reiniciar. Yo la llevo puesta.

Los screenshots estan habilitados por defecto tecla power+home, se pueden deshabilitar en Tweaks/settings/miscellaneous options/ a algunos no nos funcionaba porque durante la instalación borramos el archivo MySketcher.apk y tuvimos que restaurarlo.

Las opciones de la sección Extras->Customize del Tweaks van deshabilitadas porque no van en la desire, estan diseñadas para la desireHD por eso se han deshabilitado.
Responder Con Cita