Hola, despues de leer desde las sombras me he arrancado y me he registrado porque me gustaría saber más cosas sobre esta tablet, paso de pagar los lerus que vale el ipad/asus/galaxy o cualquiera de esos para que luego su principal funcion sea leer pdf prácticamente XD ahí van las cuestiones: (unas chorras otras kizás no )
1.- qué tal la pantalla para leer? (estoy muy acostumbrado a leer en mi monitor, tb IPS, pero me gustaría saber vuestras experiencias)
2.- duración aprox. de la batería? (no quiero que lo cronometres, pero así al tuntun, en plan pos me dura unas 5 horas sin wifi)
3.- se carga por USB? (suele parecer una tonteria pero lo veo muy útil)
Y esta es general: trae "8GB", perfecto, se puede ampliar por SD, perfecto, pero a la hora de instalar aplicaciones, ¿se pueden instalar en la SD o la instalacion de aplicaciones son siempre en la memoria interna? por ejemplo en mi BlackBerry solo puedo instalarlas en la interna y nunca en la tarjeta memoria. Es que si no se pueden quizás me esperaría a que solucionarán los problemas que "dicen" de las de 16GB, problemas que veo "mu raros" y me huelen a trola, pero bueno, como hay que esperar al año nuevo chino igualmente pos a esperar y ya ta.
Muchas gracias y siento haber escrito tanto tostón XD soy así, me enrrollo demasiado.
Si se me ocurre algo más os daré por culo más adelante ^__^ , de nuevo, gracias.