Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/12, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MoronBro Ver Mensaje
Hola, despues de leer desde las sombras me he arrancado y me he registrado porque me gustaría saber más cosas sobre esta tablet, paso de pagar los lerus que vale el ipad/asus/galaxy o cualquiera de esos para que luego su principal funcion sea leer pdf prácticamente XD ahí van las cuestiones: (unas chorras otras kizás no )

1.- qué tal la pantalla para leer? (estoy muy acostumbrado a leer en mi monitor, tb IPS, pero me gustaría saber vuestras experiencias)
2.- duración aprox. de la batería? (no quiero que lo cronometres, pero así al tuntun, en plan pos me dura unas 5 horas sin wifi)
3.- se carga por USB? (suele parecer una tonteria pero lo veo muy útil)

Y esta es general: trae "8GB", perfecto, se puede ampliar por SD, perfecto, pero a la hora de instalar aplicaciones, ¿se pueden instalar en la SD o la instalacion de aplicaciones son siempre en la memoria interna? por ejemplo en mi BlackBerry solo puedo instalarlas en la interna y nunca en la tarjeta memoria. Es que si no se pueden quizás me esperaría a que solucionarán los problemas que "dicen" de las de 16GB, problemas que veo "mu raros" y me huelen a trola, pero bueno, como hay que esperar al año nuevo chino igualmente pos a esperar y ya ta.

Muchas gracias y siento haber escrito tanto tostón XD soy así, me enrrollo demasiado.
Si se me ocurre algo más os daré por culo más adelante ^__^ , de nuevo, gracias.
La pantalla perfecta, y si buscas algo para leer comics esto es lo que necesitas. Yo tambien tengo un monitor IPS Dell u2311h y andan por la misma calidad y sin bleeding creo que se llama. La batería creo que debe andar sobre 5 horas mas o menos pero como no trasteo mucho con ella pues no te se decir, y sobre lo de las apps en la sd imagino que se podrá ya que en los moviles android se puede hacer con app2sd.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choloxinzo su comentario: