He encontrado otro posible
problema:
Cuando te descargas una foto desde internet o de dropbox o lo que sea.. la galería no la reconoce... y para que lo haga tienes que desactivar la SD y activarla otra vez... no se si esto pasaba antes también o no... y no se si le pasa a alguien más o es a mi solo.
