Ver Mensaje Individual
  #325  
Viejo 21/01/12, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Toluca, Edo de Mexico
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
He encontrado otro posible problema:

Cuando te descargas una foto desde internet o de dropbox o lo que sea.. la galería no la reconoce... y para que lo haga tienes que desactivar la SD y activarla otra vez... no se si esto pasaba antes también o no... y no se si le pasa a alguien más o es a mi solo.
Yo lo probe y su funciona!!!

No sera problema de tu SD??? espero que no...