Si sirve de consuelo, yo he recibido 3 Sensation en Julio y ninguno me ha dado probleamas, todo está a la perfección.
Para que os hagáis una idea, es tan solo un pequeño porcentaje los terminales con problemas, para que os deis cuenta de la cantidad de móviles que se llegan a vender.
El SAT de HTC me parece de los más correctos la verdad, ninguno es una maravilla pero este no es malo para nada, mucho mejor que otros.
Eso si, el mejor es el de Apple sin duda. En la mayoría de casos (todos los que conozco) si hay problemas de fabricación de algún aparato de Apple o de software, te suelen entregar uno de nuevo totalmente gratis (por garantía) y si no está en garantía, ayer que fuí a la Apple de La maquinista de Barcelona y aun teniendo un iPhone 4 fuera de garantía y con arañazos, la carcasa medio rota y el conector roto, por 149€ te lo cambian por uno de nuevo a estrenar (aunque parezca caro, no lo es tanto teniendo en cuenta lo que cuesta el aparato y de que te dan uno nuevo, como si lo compraras en ese momento).
Y la tira de iPhones con problemas que se ven, muchísimos, y no por ello dejan de ser buenos móviles. Pues lo mismo con el Sensation, habrá muchos con problemas y es algo normal, y no ello le convierte en un mal móvil.
Para eso se crea la garantía.