Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/12, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Buenas...aer no se enfaden ...no kiere mal royo ni nada por el estilo...yo solo me busque la vida para devolverlo a su estado original...con el companion.Si hice eso fue porke no encontre lo ke me habias dixo.aparte creo ke un terminal nunca muere del todo a no ser ke jodas el hardware no es mas ke un mini pc.aparte de todo esto estoy aki para aprender ...si no cacharreo no aprendo eso de entrada.segundo estoy dispuesto a recibir la reprimenda porke la tengo mereciada.Pero como soy nuevo en el foro hay cosas ke no entiendo y otras ke no encuentro.en ningun caso mi intencion es molestar a nadie. Si es el caso simplemente diganmelo y abandonare el foro.jamas la intencion de molestar...creo ke no es facil encontrar las cosas en el foro cuando todo suena a chino,hay mil nombres y variedades para todo.sino intale el kernel ke me dijeron es porke no encontre dixo kernel.y simplemente probe otro.esta claro ke es bajo mi responsabilidad.
Dixo esto voy a intentarlo de nuevo.mi movil nunca vino con la .42 como a muxa gente.el movil se compro en polonia ya traia este .62 lo uniko ke kiero es poder hacerlo root.para asi poder elegir ke aplicaciones se van a conectar via wifi y cuales via datos... weno sin mas procedo a ver si me apaño.no molestare mas.
Un saludo a tod@ y mis disculpas.

P.D. creo ke los tiros van claramente por donde yo creo y eske a mi sd le falta hacerle algo pues ni con la version de kernel ke me sugirieron funciona le pasa exactamente lo mismo no se puede aceder a la sd (sdhc8gb de un antiguo 5800 sta en fat32...no me extrañaria k viniera de ahi el problem.

me tira este mensaje (unable to write to ums lunfile(no such file or directory) aer si encuentro en el foro como remedir lo de la sd..... Gracias a todos.

Última edición por nenobuh Día 21/01/12 a las 16:52:26.
Responder Con Cita