Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/12, 16:07:54
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
¡Hola!

Esta mañana después de hacer un par de fotos se me ha reiniciado el móvil, aún habiendo elegido en la instalación la cámara sin 720p, por estabilidad... Osea que voy a probar esa Amaze CAM que me has dicho.

@zumnao, el mirror oficial está deshabilitado... ¿No podrías subir el pack a otro mirror para mí? :P ¡Gracias!

Otra cosilla... He visto que habláis por ahí atrás de habilitar los screenshots mediante los tweaks... Pero yo en tweaks no veo nada que haga referencia a ellos... Por cierto que tengo la sección Extras->Customize, deshabilitada... ¿Sabéis por qué? ¿Podría ser porque he flasheado un tipo de letra de mi gusto? ¿?
La camara que tienes instalada la 3.5 sin grabacion a 720 no está dando problemas, esos reinicios hablan de algo que no ha ido bien durante la instalación o restauración de datos, o vete a saber. Puedes probar la amaze pero que sepas que no es del todo estable, a mi me gusta mucho pero aún no está pulida: la grabacion HD te congela la desi, el modo ráfagas y smartshot tampoco van, si quieres saber mas leete el hilo de la amaze
Ahí te dejo el zip, creo que es un flasheable para cm7r2, con stock hay que copiar y pegar los archivos en las carpetas correspondientes y reiniciar. Yo la llevo puesta.

Los screenshots estan habilitados por defecto tecla power+home, se pueden deshabilitar en Tweaks/settings/miscellaneous options/ a algunos no nos funcionaba porque durante la instalación borramos el archivo MySketcher.apk y tuvimos que restaurarlo.

Las opciones de la sección Extras->Customize del Tweaks van deshabilitadas porque no van en la desire, estan diseñadas para la desireHD por eso se han deshabilitado.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Amaze+cam+by+RSK+TEAM.zip (11.73 MB, 3 visitas)

Última edición por zumnao Día 21/01/12 a las 16:33:32
Responder Con Cita
Gracias de parte de: