Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/12, 14:37:03
zdv80 zdv80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Cassiopeia EM505
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno os dejo el script!!!
NO me hago responsable si os cargais la tableta
El script es super simple y no tendría que pasar nada grave, pero por si acaso me curo en salud Si hay algun experto que entiende del tema y quiere mejorarlo... ¡Adelante!

Necesitais tener Linux. Si no lo teneis instalado yo os lo recomiendo, porque se instala junto a windows y podeis tener los dos a la vez. Yo empecé así y ya no uso windows!

De todas formas, si no quereis instalarlo tampoco hace falta, he hecho la prueba desde un live cd con el último Ubuntu y parece funcionar.

Los pasos son tan simples como descargarse el archivo adjunto, descomprimirlo y cargar el fichero tass-vlinux.sh. Es tan fácil como hacerle doble click y seleccionar la opción "Ejecutar en Terminal".

Si os abre directamente el archivo con el editor de texto es porque necesitais permisos de ejecucion en el archivo -> Botón derecho > Propiedades > Permisos (comprovad que esté marcada la opción "permitir ejecutar este archivo como programa")

Si alguien se anima a probarlo y le funciona, por favor decirlo aquí! Y si no funciona ¡también! Copiad el error que os salga

PD: Atención, sólo usuarios que tengan una distribución de 64 bits: necesitais tener las librerías de 32 bits instaladas! O sea, si el script os da el error de CLASS64, sólo en ese caso, necesitais hacer desde la terminal
Código:
sudo apt-get install ia32-libs
bueno, ¡ya me contareis!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip tass-vlinux.zip (2.52 MB, 39 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: