Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/12, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Según tengo entendido la ley SOPA le otorga el poder a USA de controlar cualquier web del mundo que crea que violenta algún tipo de derecho de autor o que haga uso de material pirata.
Así que puede perfectamente influir en España.
Lo siento por el insulto, pero es una jodida mierda de ley.

PD: Evidentemente lo de arriba descrito es el ámbito legal, pero se sabe perfectamente que no se usaría para esos casos, sino como "ley excusa" para privatizar internet.
Un claro ejemplo fue una ley que sacaron en EEUU hace unos meses y que permitía poner a la cárcel por tiempo indefinido a cualquier persona acusada de "terrorismo" y sin previo juicio. Con lo que se han aprovechado de eso y han puesto gente inocente a la cárcel por falso terrorismo según los intereses del gobierno. Pues con la ley SOPA pasaría exactamente igual solo que ese "terrorista" sería la web. Y todavía me lo ponéis peor, pensándolo así no quiero ni saber como sería esta ley SOPA con la de los terroristas, pues hasta podrían ponerle el estatus "terrorista" a alguien que maneje una web como Megaupload y violente (según sus parámetros) la ley SOPA, y se le impute este delito para cárcel indefinida sin previo juicio...
Estos Estadounidenses se han vuelto locos, pero locos de verdad.

Última edición por dave927 Día 21/01/12 a las 14:30:55.
Responder Con Cita