Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/12, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
dios, hay tantos updates en el mismo post que me hago la pixa un lio
nunca he tocado un movil android, tengo el smartphone desde hace pocos días, le he hecho el S-OFF y ahora ya no se como seguir para ponerle el Recovery ClockWork (aun intento adivinar como poner el cwm-4.0.1.4-pyramid.img, o mejor hacerlo des de android-win-tools?)

mi intención es poner una de estas dos ROMS (tengo un sensation Z710e sin XE libre) ya que iba a ponerle la ROM oficial del XE, pero he visto que esta es simplemente mejor por toda la libertat que tiene; me tienta mas por los Beats la primera pero supongo que vendran pronto en la ultima 3.6 Sense (por cierto en esta ROM si le quiero cambiar el launcher, le puedo desinstalar el sense?)
*Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) + Sense UI 3.5 + Beats Audio (HTC beta)
*Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) + Sense UI 3.6 (HTC beta)

he seguido el tutorial Desbloquear Sensation / S-OFF, Root y Rom Cocinada solo S-OFF de momento, me falta instalar el recovery, root y entonces podria flashear esta ROM con estos pasos directamente?:

Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
2 Instalar una Rom cocinada
Descargamos la Rom deseada y la copiamos en la SD del movil
Reiniciamos el movil en el recovery:
Realizamos un nandroid backup, por si algo sale mal, o queremos restaurar nuestra Rom actual: Backup and restore
Hacemos wipe:wipe data/factory reset -> Esto borra todo el contenido del movil: datos, aplicaciones y configuración.
Flaseamos la Rom descargada con: Install zip from sdcard
Reiniciamos el movil: reboot system now
--------------------
Informacion de mi terminal:
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.17.1111
RADUI-10.14.9035.01_M
eMMC-boot
--------------------
(lo mas importante para mi es que me respondáis a la forma de Flashear esta ROM, y lo del Kernel también ando liado pero eso ya es otra historia.)
siento el tocho y aun leyéndome las 9 paginas enteras (tiene horas leerse todos los posts y varios temas y apuntarse pasos para después perderse...)

y mil gracias a quien me eche una mano

Última edición por vamples Día 21/01/12 a las 13:52:54.
Responder Con Cita