Asegúrate de que la batería está totalmente cargada y que el cargador este enchufado. Lo tengo
Asegúrate de que la tablet esta por actualizar. ¿Como lo miro? aunque ayer me la compré y la actualizacion salio ayer..supongo que estara por actualizar
La actualización proporciona un mayor rendimiento pero si no se siguen bien los pasos puede haber riesgo por lo que se recomienda hacer una copia de seguridad.
PREPARACIÓN DE LA TABLET
- Obten el
archivo zip y descomprimelo en el pc.
Lo tengo
- Conecta el usb mini a la tablet y conecta el otro extremo al pc.
¿Esto se hace con el pc encendido y tablet encendida? entonces windows ya empieza a reconocerla antes de que la apaguemos..¿no es asi?
- Apaga la tablet.
Lo tengo
- Pulsar botón de encendido y el de menu (el plateado) mas de 2 segundos simultaneamente. Sin soltar el boton de menu en ningún momento dejar de apretar el botón de encendido durante 2 segundos y volverlo a apretar a los 2 segundos y así repetidamente hasta cumplir un ciclo de 5 veces (boton de encendido 2 segundos apretados, 2 segundos sin apretar, 2 segundos apretados, 2 segundos sin apretar, hasta 5 veces). Finalmente el pc detectará un dispositivo conectado y la tablet seguirá con la pantalla apagada (en ningún momento de este proceso no se enciende la pantalla). Ya se puede soltar el botón de Menu.
A la segunda pulsacion se me enciende la pantalla..