|
Como tu dices es un foro abierto y cada uno expresa lo que quiere como tu has hecho pero como usuario digo lo que pienso te repito que no estoy desmereciendo el trabajo de los demas pero para gustos colores ni mas ni menos llevo las roms de ñañe desde que le vi por aqui y como todos hemos probado y comparado las roms de todos yo personalmente me quedo con esta rom lo tengo clarisimo pero hay personalizaciones que me gustan de otros cocineros que bajo mi punto de vista trabajan muy bien y encima se ayudan entre ellos y no discuten como tu y yo que dentro de dos semanas veremos que rom llevas
soy maniaco de la personalizacion si a ti te gusta lo estandar adelante.
No es un supermercado claro que no pero para los que no tenemos ni idea de informatica no nos queda otra que pedir favores a los cocineros o a quien sea ten por seguro que si supiera la rom que tuviera seria unica
si el que tiene que estar molesto lo esta le invito a que me lo diga que desde aqui le pido disculpas publicas
En cuanto a klander fin de discusion no somos nosotros los protagonistas de este foro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|