Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/12, 02:48:08
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Versión de ROM: Resurrection
Mencionado: 91 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
Hola mis amigos. saben? tengo un problema ayer instale la tiad7 oficial en una sd de 2 gb que tengo y mas tarde decidi instalarla en una de 8 class 6 que es la que normalmente uso. en la de 2 me reconoce los contactos al igual que todas las demas roms que he instalado pero ahora en la de 8 no quiere reconocerme la lista de contactos. en whatsaap si salen los contactos pero si quiero llamar a alguien y me meto en mis contactos para escojer a quien llamar me dice que tengo que importar los contactos y lo hago y nada, incluso cree un nuevo contacto y ese tampoco aparece. alguien tendra idea que de esta sucediendo?????. gracias...
Pues sii lo de los contactos se lo reporte a tiad ya habia notado este error el 1er dia q salio la rom.. dijo q trataria de sacar una actualizacion.. PERO a tiad lo despidieron de su trabajo hoy y dijo q no continuaria con el desarrollo de android mala suerte para nosotros..

Cita:
Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Ah ok, si, en la carpeta FILES, hay dos Kernel tambien, uno el 1356 y otro que tiene otros nombres y tal :S

Y no, aun no he arreglado mi tactil, ya tengo la pieza, pero no se quien me la monte, y yo, de pana no me atrevo jajaja...
Pues el kernel .35 no esta muy completo la ultima vez q lei sobre el o servia el wifi ni el jack 3.5 ... y el 3g algunas veces fallaba.. y la carpeta file solo es un backup de los kernel ... si quieren probar el .35 solo sacan todo el contenido y lo pegan en la carpeta npkboot.. y borran el otro kernel y listo..

Cita:
Originalmente Escrito por tankesaso Ver Mensaje
que tal amigo, pues ese es mi problema que la tecla de llamada no reacciona, no tiene ningunas reaccion cuando la preciono, todos los demas botones funcionasn, gracias espero me puedan ayudar saludos...
tu celular es un touch HD.. necesita el recovery especifico.. en la 1ra pagina en el paso 3 esta el recovery para el Blackstone.. usa ese recovery.. sino sirve me avisas.. saludos
Responder Con Cita