Bueno, me animo a escribir después de acometer el proceso de liberación según los tres pasos y con los recursos facilitados. Gracias miles a los que han hecho posible esto.
Os explico que tengo una Diamond de Vodafone que he probado, después de liberalizarla, con una sim de SIMYO. He logrado hacer llamadas a otras compañías y que me llamen y conectarme a Internet con el portátil haciendo uso de la conexión compartida de la pda.
Hasta aquí todo bien. Lo que no me explico es que después de seguir todo el proceso, la versión de la rom que me muestra el dispositivo es: 1.93.164.2 ESN, eso si la de la radio es 1.20.Olinex y el protocolo es 52.26a.25.06U, como consecuencia cada vez que arranco la PDA me sale la pantalla de Vodafone aunque ya digo que la tengo liberalizada. La duda es la siguiente:
1. Si me da por actualizar la ROM, ¿puedo perder la liberalización?
2. Cada vez que he intentado actualizar la ROM, antes de liberalizarla, nunca me ha dejado, ¿qué puedo hacer?
3. Tengo la versión 6.1 de Windows Mobile que ya venía instalada con VODAFONE, ¿se puede instalar la 6.5? ¿cómo? ¿se pierde la liberalización?
4. Si nada fuera posible, ¿cómo puedo quitar la pantalla de inicio de Vodafone?
Bueno, repito, muchas gracias, porque poco a poco voy sacando provecho de mi apreciada DIAMANTE, jejeje.