Tema
:
ayuda se mea quedao colgao sansumg galasy s2
Ver Mensaje Individual
#
10
21/01/12, 00:25:50
rovimis
Usuario muy activo
Compra y venta: (
36
)
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por
sendoaharo
hola!! como novato que era busque una actualizacion para mi galaxy de youtube:
Tutorial Rootear y Actualizar a Android 2.3.6 Galaxy S2 - YouTube
mi window es el 7 resulta que yo he echo lo que ponia me bajao el kies me bajao todo.... la cuestion esq cuando le dao a rotear me daba fallo en el video a el le da bien ami me daba fallo y loe intentaovarias veces pero como no daba coneyo loe sacao del usb loe apagao y digo lo enciendo y sigo utilizandolo como siempre porque ami no me va el caso esq aora no me enciende me pone en ingles esto
:
firware upgrade encounetered an isuue
,
please select recovery mode in kie y try again y me sale el icono del movil una señal de atencion y luego al otro lado un ordenador como que lo conecte el tema esque lo concto pero no hace nada lo apago lo enciendo y nada de nada.denuebo estado viendo el tutorial atentamente y encontre onde falle el dice que hay q bajar el kies e instalarlo luego y concestar el movil para que asi instale los controladores ese paso me lo salte... y hice todo lo consiguiente asique de hay que se me alla quedador colgado... alguien me podria dar una solucion para restaurar el movil o algo?? alguien me podria echar un cable... muchas gracias!!
Gracias por los 2 puntos y la coma,entre lo difícil que es leer el mensaje y no poder respirar,la verdad no me he enterado de ná
rovimis
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario