Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/12, 23:42:14
nikoleto nikoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pleos Ver Mensaje
Hola, primero de todo muchas gracias por este post, buen trabajo.

Desde hace unos días tengo instalada esta versión, pero la batería no me dura nada de nada (la que menos desde que tengo el teléfono), la mayoría del consumo es del proceso "Android SO", ¿puede ser que no lo este instalando bien?,
Esto es lo que responde Onecosmic a tu problema. " My battery life is bad ->Do not say that untill you COMPLETE at least 3 cycles of charge/discharge - you can start whining after that"

Por lo que tengo entendido (siempre hablando desde la practica),te recomiendo que a partir de ahora la carga de la bateria la realices utilizando el pc,conectalo y dejalo completar los ciclos. Yo llevo 1 semana haciendolo porque me lo dijeron y hoy ha sido el tercer dia sin carga a mi SGS con ICS 4.0.3 RC3.1 de Onecosmic.

Aclaro que no se de voltajes,me lo comentaron gente de mi alrededor que conoce del tema y me ha funcionado bastante bien,3 dias es mas que suficiente para un SGS.

Para los que me estan pidiendo la compatibilidad respecto a la banda,solo decir que Onecosmic o no especifica ese punto o yo estoy ciego XD Y mira que estoy buscando pero nanai XD. Lo que si es cierto,que tienes que venir de una version del CWM sino toca ponerlo y despues ya podrias usar la Onecosmic ICS.

Si os enterais de las bandas compatibles o algo de info importante que no este en el post escribirmelo que yo lo pondre en el post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: