Tema: [ CONSULTA ] Interfaz NoaVision (NatxoCC)
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/09, 19:41:33
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Hola chicos!!

Pero que ha pasado aquí!!!??? Uno se va un mes de vacaciones y aquí se queda todo parado???

Llegué ayer con la esperanza de encontrarme con poco curro y con muchas novedades aquí y ha sido justo al revés!!! Mucho curro y ninguna novedad aquí!!!

Yo creo que este hilo no puede morir así, no?

He leído que se preparaba una Satyr v.3.0 ... espero que eso siga adelante Satyr!

Yo por mi parte he estado en mundos pocos tecnológicos y pocos cambios he podido hacer (salvo chorradas que se podían programar con la propia PPC), pero en cuanto me ponga al día en el curro con las cosas que me he encontrado apiladas (literalmente ) prometo sacar alguna nueva versión!

La verdad es que pocas cosas nuevas se me han ocurrido, pero algo espero mejorar la estética de mi interfaz (supongo que no llegaré a un interfaz tan visual como el de nuestro maestro Satyr, pero... algo se hará para compensar!).

Bueno, hasta pronto y espero comentarios, ideas, participación y demás en este hilo, eh?

Un saludo, a todos!
Magiccc3 (el retorno!)
Aqui entre tu ausencia,la de Natxo(que larga se hace la espera)y la locura que hubo con la salida del MobilShell 3,este hilo parecia muerto,espero que entre todos lo resucitemos porque la interfaz NoaVision lo merece.
Responder Con Cita