Cita:
Originalmente Escrito por manuelamadeo
Asi es la de mokke es casi igual que miui y de echo eso ya casi que da igual por el aspecto por que cm7.2 hay un apk nuevo lo puedes descargar de xda o la pagina de donde puse la de conejo blanco osea custom android que es el launcher de miui y va genial su actualizacion 3.1 va super rapido. Decirte que demomento no tenemos miui para aquel que actualizo a 2.3.6 ya que no se puede degradar, pero ayer mirando post y post chinos creo entender que lo tienen ya casi hecho y que pronto vamos a poder tener miui tambien, aunque cuando pruebes mookee por ejemplo te va gustar incluso mas que miui y pronto sacan la v0.4 seguro aun hoy o mañana jajajjaa no lo se pero ya vi en letras chinas algo de v.04 asi que no creo que tarden. un saludo
|
gracias, yo uso el launcher espier que es launcher del iphone, voy a probar la rom de mokee. si puedes decirme mas concretamente el nombre del launcher que tu dices , mejor.
cuando sepas algo de la actualizacion de mokee dinos algo , que eres la salvacion del defy, jajajajaja