Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/12, 20:34:23
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Asi es la de mokke es casi igual que miui y de echo eso ya casi que da igual por el aspecto por que cm7.2 hay un apk nuevo lo puedes descargar de xda o la pagina de donde puse la de conejo blanco osea custom android que es el launcher de miui y va genial su actualizacion 3.1 va super rapido. Decirte que demomento no tenemos miui para aquel que actualizo a 2.3.6 ya que no se puede degradar, pero ayer mirando post y post chinos creo entender que lo tienen ya casi hecho y que pronto vamos a poder tener miui tambien, aunque cuando pruebes mookee por ejemplo te va gustar incluso mas que miui y pronto sacan la v0.4 seguro aun hoy o mañana jajajjaa no lo se pero ya vi en letras chinas algo de v.04 asi que no creo que tarden. un saludo
gracias, yo uso el launcher espier que es launcher del iphone, voy a probar la rom de mokee. si puedes decirme mas concretamente el nombre del launcher que tu dices , mejor.
cuando sepas algo de la actualizacion de mokee dinos algo , que eres la salvacion del defy, jajajajaja
Responder Con Cita