Tema: [ CONSULTA ] Memoria en DESIRE
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 20/01/12, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
Belda Belda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Sí, eso también lo he hecho... con cada Rom que he probado, la partición que recomendaba... y tampoco!
Responder Con Cita