Cita:
Originalmente Escrito por maties
Muy buenas.
Hace ya cerca de un año que tengo el SGS, y realmente nunca he usado el GPS más que para localizarme en google maps y poca cosa más, pero porque no sé como funciona. He estado buscando un poco por el foro y en el buscador, pero no he encontrado información útil para mí y que me explique lo básico.
Me interesa usar el GPS sobretodo para marcar rutas y puntos.
Por ejemplo: Me voy a patear por el monte y quiero marcar la ruta que hago desde el inicio hasta el final, y que eso se quede guardado. También quiero poder marcar puntos concretos, como un sitio con una buena vista, un pozo, una ruina, lo que sea. Todo esto de manera que en otra ocasión pueda encontrar esas rutas y esos puntos en concreto.
Alguien me podria orientar un poco? No sé, alguna aplicación efectiva y no demasiado complicada, o algun tutorial que pueda ayudarme.
|
Aplicaciones tienes muchas, por ponerte un ejemplo yo utilizo My Tracks. Y algunas veces grabo los recorridos de BTT con este programa. Luego te deja exportar a otros formatos, kml, gpx, etc.
Para localizarte no necesitas activar el GPS a no ser que quieras precisión. A través de la red también te localiza.
Saludos