Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/12, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
chiscoabellan chiscoabellan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s, htc tattoo

Cita: Originalmente Escrito por ichis Ver Mensaje
A mi el market patched 2.3.4 no me funcionó,creo que me borraba el market/vending,digo creo pq probé todos los patches y ahora no recuerdo exactamente.Otros me daban FC.

Aqui dejo el market patched 2.3.3 que este si que funciona perfectamente mostrando todas las apps del market:

http://www.megaupload.com/?d=PZ33Y025

Respecto a que tiene esta rom mejor que la de kalim...no se a que rom de él te refieres pero esta es una froyo ligera y completa.Ya le dije en su dia a kalim que dejar abandonada la rom de froyo era un error pq en tattoo va mucho más ligera y es más estable que ginger.Pero no cabe duda que kalim es un maestro cocinero y gracias a él tenemos cámara y otras mejoras.Pero fyodor siempre fue mi debilidad
bueno, con el lio de la captura de los responsables de megaupload y el cierre de la web...alguien puede poner un enlace al market patched 2.3.3 que funcione...tengo ganas de probar la rom, pero quiero asegurarme de tener el market antes de hacer nada... muchisimas gracias!

edito: después de varios días usandola he de decir que el bichito a resucitado...va mucho más rapido que con las últimas versiones de la de kalim, aun tengo que probar muchas cosas como el gps, pero de momento estoy muy contento con esta rom. (por cierto, he podido descargar el market desde xda)

Última edición por chiscoabellan Día 23/01/12 a las 12:39:23.
Responder Con Cita