Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy S2 BLANCO. Nuevo
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 20/01/12, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
OskarRM OskarRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: iPhone 4s, GTN7100
Tu operador: Yoigo
Juassss que humos, suerte en la venta pero a ese precio siendo de compaņia y diciendo que quitas la rebaja por el moskeo creo que lo tendras complicado... Suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk