Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/12, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
Pues finalmente compañero tienes razón , estube testeando la cámara , y una vez carga la primera foto ya no tarda en enfocar, la primera si, mas de lo que debe?? Pues creo q si y yo estaba confundido.
El tema es que por ver si era cosa de la rom o algo , puse la milestone 2 , y lo hace igual, luego puse la foxhound e igual , así que me propuse comprobarla
Bien con la rom stock 4.0.2 , y aquí la sorpresa ,en la stock va como un rayo y si no le dices tu q enfoque un punto no tarda nada en hacer la foto desde la primera hasta q dejas de hacer fotos. Nada que ver con la cámara de ninguna de las 3 roms q comprobe, milestone, fox y manhatam , la de la 4.0.2 va mucho mas suelta desde la primera toma, intente pasar el camera.apk de la 4.0.2 a cualquiera de las 4.0.3 y no sale la cámara, vamos q no es compatible con las 4.0.3.
Mi conclusión, o que Google al poner el código abierto la 4.0.3 ya modifico la camera.apk para que en esta versión la primera foto enfoque y por eso tarda un poco mas la primera foto, o que no funciona como debe la cámara en las 4.0.3 , que opináis, se podría solucionar esto , o se podría portar la camera.apk de la 4.0.2 a la 4.0.3?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Gracias por comprobarlo, la verdad es lo que comentamos, la primera foto tarda unos 2sg después si sigues disparando sin mover el móvil (si lo mueves vuelve a enfocar y tarda) pues claro podría sacar unas 100 fotos en 1 minuto perfectamente, las demás se disparan en decimas de segundo...

Alguna solución, para portar la camara 4.02 a 4.03? o eliminar este enfoque tan largo...
Responder Con Cita