Cita: Originalmente Escrito por
nomarsnop
Por qué la camara no dispara igual de rápido que con la stock, ahora me hace un pre enfoque... tarda unos 2 segundos pff

Pues finalmente compañero tienes razón , estube testeando la cámara , y una vez carga la primera foto ya no tarda en enfocar, la primera si, mas de lo que debe?? Pues creo q si y yo estaba confundido.
El tema es que por ver si era cosa de la rom o algo , puse la milestone 2 , y lo hace igual, luego puse la foxhound e igual , así que me propuse comprobarla
Bien con la rom stock 4.0.2 , y aquí la sorpresa ,en la stock va como un rayo y si no le dices tu q enfoque un punto no tarda nada en hacer la foto desde la primera hasta q dejas de hacer fotos. Nada que ver con la cámara de ninguna de las 3 roms q comprobe, milestone, fox y manhatam , la de la 4.0.2 va mucho mas suelta desde la primera toma, intente pasar el camera.apk de la 4.0.2 a cualquiera de las 4.0.3 y no sale la cámara, vamos q no es compatible con las 4.0.3.
Mi conclusión, o que Google al poner el código abierto la 4.0.3 ya modifico la camera.apk para que en esta versión la primera foto enfoque y por eso tarda un poco mas la primera foto, o que no funciona como debe la cámara en las 4.0.3 , que opináis, se podría solucionar esto , o se podría portar la camera.apk de la 4.0.2 a la 4.0.3?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk