Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/09, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
ramcoruna ramcoruna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation - HTC HD Mini - HTC P3300
Tu operador: Movistar
Hoy la he recogido en la tienda de vuelta del servicio técnico. Le cambiaron la placa. Funciona bien pero tengo que volver a instalarle los programas. Quizás sea una buena ocasión para intentar un cambio de rom (¿pierdo la garantía?) o para instalar TT7.

Cita: Originalmente Escrito por ramcoruna Ver Mensaje
Me uno por primera vez al grupo de los que tienen a la "niña" enferma.

Fue de repente esta mañana:
- Primero me preguntó si confiaba en ejecutar shell.exe... 'Pero si siempre cargas tú solita el Mobile Shell, ¿por qué me lo preguntas hoy?'
- Después no lo cargó. 'Vamos a researte, a ver si ahora...'
- Con el soft reset, se quedó en la primera pantalla (la que informa de la versión de radio y eso) y de ahí ya no pasó.
- Tras 4 o 5 soft-resets, lo mismo; así que no me quedó más remedio que entrar en el foro a ver cómo se hacía lo del hard reset. 'Nunca antes te he hecho uno, espero que no te duela; mirándolo por el lado bueno, si sale bien, por fin me animaré a cambiarte la rom.'
- No funcionó. Así que a la tienda Movistar y allí te despedí mientras te metían en un sobre para mandarte al sanatario de Nuestra Señora del Servicio Técnico.

Ahora me han quedado de recuerdo tu batería, tu tarjeta de memoria y tu stylus mientras espero que vuelvas plenamente recuperada en unas 3 semanas; aunque por lo que le leo en este hilo...