Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/12, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kasha Ver Mensaje
Hola,

En referente al wifi, efectivamente si te funciona y el problema es que sufres de desconexiones cada X minutos, esto es debido a una "puñetera" opcion que dice que si pierde fuerza la red se desconecte, creo recordar que en opciones avanzadas del wifi esta para que no lo haga, lo desactivas y todo perfecto ;)

En referente al teclado pensaba incluir la version de swype pero hasta final de mes la version para ICS no sera estable y mejor dejar el de serie y el slide it (a mi personalmente no me gusta el slide it, aunque ahora mismo funciona mejor que el swype en ICS.. pero si quieres usar slide it tienes que tenere magiccode off)

El navegador por defecto sigue siendo una basura, estoy pensando sin incluir un mod ademas de Dolphin que esta funcionando ya de lujo

Hello:

No he encontrado esa opción que me comentas de la WiFi. Puede que sea lo que me comentas, porque anoche en casa, eso no me ocurrió ni una sola vez. Fue en el trabajo donde me hacía lo de las desconexiones. A ver si puedes recordar donde estaba la opción esa, porque en el avanzado del WiFi, no la veo.

Lo del teclado me lo sigue haciendo, pero es una cosa poco importante. Se cierra, le vuelves a dar y listo. Creo que solo pasa la primera vez, pero vamos, que es un mal menor.

En lo del navegador por defecto, pues sí... es regulero; pero con el Dolphin HD sí que pasa otra vez lo de que la página se muestra borrosa hasta que pasa un segundillo y se pone nítida. Eso me mata. De hecho, creo que con el navegador nuevo del Android también lo hace, pero con la versión anterior no. El caso es que al emborronar, se mueve con más rapidez, lo entiendo... pero me pone nervioso eso que la página no se muestre bien hasta que pasa ese segundo de tensión. ¿También os pasa?

Por lo demas, vuelvo a confirmar que todo lo que he probado funciona, y que no había probado el Cut The Rope, y me ha enganchado un pelín....

Seguiremos trasteando.
Responder Con Cita