Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/12, 09:49:17
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: ICS Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paveltrufi Ver Mensaje
Pues oye yo ahora tengo la versión que hay en la otra página de 4.0.3 y hay dos cosas que no me fucnionan:
La primera es el Wi-Fi. No es que se desconecte de la red, si no que está deshabilitado permanentemente y no se deja encender. En el widget de control de energía aparece como que se está encendiéndose, pero nucna lo hace.
La segunda es que cuando conecto la tablet al PC no sale la notificación de que está conectado al USB, por lo que no puedo activar el almacenamiento masivo y sólo puedo pasarme archivos sólo sacando la tarjeta y poniéndola directamente al ordenador.

A Alguien más le pasa esto??
Hello:

A mí, cuando me ha pasado eso de la WiFi es porque he actualizado la ROM desde el menú del ClockWorkMod, y no desde el flasheador original. Las ROM originales, siempre tienen que actualizarse desde el flasheador original. Así que si tenías el CWM, tienes que instalar, iniciar el sistema una vez, y volver a flashear para que todo se ponga de base. Luego ya sí puedes instalar el CWM otra vez.

Lo del USB no te puedo decir, porque no he conectado nunca la tablet al ordenador. Lo mismo tampoco me funciona, pero no tengo idea.

A ver si se arregla con eso. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: