Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/09, 14:08:09
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hugos Ver Mensaje
Buenas,

Gracias por tu contestacion, unicamente quisiera meter las roms oficiales que genera HTC, cuando lo he intentado me ha dado error de que el id_proveedor no era el adecuado. Existe alguna forma de quitar eso, es decir poner las roms y todo como salen de fabrica sin pasar por movistar ? Asi de esta forma segun vayan sacando actualizaciones los de HTC podria ponerlas sin hacer mucho lio.

La otra cosa es sobre Hard SPL y USPL, El uspl he visto que funciona en memoria, y al resetearse vuelve a poner el SPL original, y el hard SPL lo hace a fuego, en el caso que tenga algun problema y tenga que mandar al sat la cacharra con cual de estos dos sistemas voy a tener menos problemas para dejar la cacharra originalmente?

Un saludo y muchas gracias
Hola,

A pesar de que no tengo ni hd ni movistar, me atrevo a contestar algo q quizá ya sepas.
Primera pregunta: Movistar usa spl signed o unsigned, supongo que signed. Por tanto si le quieres meter una rom original libre necestias el signed. Pero si luego quieres seguir probando otras roms, cocinadas, necestas la unsigned. Mi diamond era libre, le metí un spl unsigned, y he podido cargar todo tipo de roms después.

Lo de volverla a estado original pa q no lo nte el sat, mejor q te conteste un experto, q yo, no he tenido la necesidad todavía.

Y lo dicho, creo que Movistar tiene capados especiales para cambiar spl y rom. Yo liberé una diamond Vodafone y le cambié rom sin problema, pero era Vodafone.

Dejo el hilo y q te siga contestando alguien q tenga HD movistar, q creo q yo mucho no te puedo ayudar.

s2
Responder Con Cita