pues compañeros no estoy seguro si ya aya algún tipo de post como este o de alguna manera este rompiendo alguna regla si es asi solo háganme saberlo pero buscando en linea me encontré con esta interesante app tal y cual lo dice su nombre
BLACK MARKET ANDROID (appplanet)
pues es un market muy parecido al android market original pero con la gran diferencia que hace especial a este market que todas las aplicaciones de paga aquí son gratis y de libre descarga
En lo perosonal me puse a vajar algunas apps como el locker widget que es de paga en android y me a funcionado muy bien
mi unica finalidad de subir este post es el compartirlo con ustedes no quiero afectar de ninguna manera a nadie ni a nada simple mente lo ago por que se me ocurrio postearlo pero si de alguna manera esta mal este post solo informen me y que sea eliminado no quiero causar ningun tipo de controversia el link lo tengo guardado pero aun no se si postearlo
por cierto hay varias aplicaciones llamadas black market pero cuidado pues son del tipo malicioso y tanbien quiero recalcar que todos debemos tener una cultura de compra para apoyar alos programadores saludos
http://www.androidvzla.com/2011/04/a...a-android.html