Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/12, 02:02:38
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Karim H. Ver Mensaje
Vamos a ver alma de cántaro... Lo primero es poner un explorarador de archivos, como: ASTRO, ES explorador de archivos, OI file manager, root explorer, o el que quieras. Una vez tienes la aplicación para ver los archivos con el teléfono ya puedes copiar, cortar, pegar, crear carpetas, borrar, y eso como mínimo. Lo mejor es ver el contenido del Nexus desde un ordenador y ordenarte las cosas a tu gusto, como por ejemplo de carpetas: Creo una llamada "Maletín GN" y dentro meto el archivo .nodata del que tanto se ha hablado para que lo que meta aqui no salga en la galeria y el reproductor de musica; si quieres verlo será a través de un explorador de archivos. Asimismo dentro creo varias carpetas como: "Documentos" para rollos de tipo Office "Imágenes" "Vídeos" estos dos para cosillas que no quiero que sean accesibles desde el reproductor o galería... "Apps" para meter las .apk O lo que quieras. También creo una carpeta "Música" fuera de "Maletín GN" y así me aseguro que esas canciones si saldrán por el reproductor... Ok, ahora vía market o .apk necesitarás instalarte un lector .pdf como el adobe acrobat, otro de documentos office como el Documents to go, o officesuite (que también leen .pdf), un reproductor alternativo como el dice player, y poco más. Ahora para ir a tus cosas solo tienes que abrir el explorador, moverte por las carpetas, abrir el archivo y elegir el programa con que abrirlo. También puedes ponerte un acceso directo en el escritorio a uno de los office y desde ahi buscar tus archivos, pero ya te digo que es mas cómodo organizartelo por carpetas y desde un explorador abrir lo que necesites... Si tiene la carpeta un .doc, una imagen y un .pdf... es mas rápido ver todo eso desde el explorador que desde los programas... ahora que para gustos colores :P
Entonces dices de:

Crear una Carpeta "Malentin"
Verla con un explorador de archivos (ASTRO)
Y yasta,no??

No hay ninguna forma de crear un icono en los menus de..."Documentos". Tiene que ser todo a traves de exploradores de archivos,no??
El archivo .nodata.... como se crea??
Responder Con Cita