Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/12, 01:35:07
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jes_lio Ver Mensaje
No si eso es lo que hice, como 9 o 10 veces, hasta que me di cuenta de que lo que pasaba es que no se guardaba el segundo metodo de autenticacion, por eso lo volvere a metery a ver si sirve de algo
Yo esta mañana he ido a unas conferencias a la universidad y me ha funcionado perfectamente... tanto eduroam como udcwifi (la wifi de la udc jeje), que funcionan de la misma forma (misma autenticación doble: primero TTLS y luego PAP).

Cita: Originalmente Escrito por Mikel24 Ver Mensaje
duda: esta rom reconoce el formato ext3 y 4 ?¿?
Ninguna ROM reconoce esos formatos por el mero hecho de que Android no soporta un formato que no sea FAT32 si te refieres a la tarjeta SD. Si te refieres a las particiones internas, tampoco depende de la ROM sino del sistema Android y sí, ext4 lo soporta: conocido como lagfix para el Samsung Galaxy S, su hermanito jeje.

Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Así es...y normal que no te funcione Megaupload el FBI ha cerrado la web y detenido a sus trabajadores.
Más bien a sus directivos y responsables ;) jaja.

Cita: Originalmente Escrito por macflurry Ver Mensaje
Nose que me pasa con la rom me iba perfecta antes y desde hace un semana mas o menos me chupa la bateria con 10 h y 1h de pantalla chao..... Aver si me podeis echar un cable que lo necesito
Lo de siempre en estos casos: instalación limpia kk5 y luego esta ROM. O si no monitoriza con aplicaciones de consumo de batería qué aplicaciones te están consumiendo así la batería.