pues ya estas pasandome las donaciones esas que te han llegado, gorfo...pareces el tio jose mari, nombrando a mariano como sustituto...aqui hay que pasar primero una primarias(valgamese la rebuznancia, payoooo), y que los foreros decidan

...
Yo cocinero??? Imaginate como seria la rom....
Solo habria v1, porque seria perfecta, inmejorable, unica....
Al reves, pero lo que nos ibamos a reir...
OPINIONES DE LOS FOREROS SOBRE LA DESPEINA V1 TOTAL...
Joselito el torero...La rom es perfecta, el unico fallo es que no me deja llamar, pero por lo demas, increible...
Paco el de las bombonas...Enhorabuena, despeina, solo una cosita...el movil no enciende, alguna solucion para esto??? Gracias,crack...
Inmaculada Concepcion (nombre controvertido donde los haya, por cierto, ya que si hay concepcion no puede estar inmaculada)...Gracias despeinamonjas, todo perfecto, excepto que el despelauncher que viene de serie no tiene iconos, pero ya me he hecho a intuir donde estan las cosas...gracias...
Broncas69...Todo way, pero soy gallego y del barsa...por lo demas, bien, sin mas...
Robin hood de los fernandos....Gracias...sigo con el silla 264536223...y el otro dia me arranco un rato, solo 10 minutos, pero visualmente una gozada, un poco corto de tiempo, pero lo poco que vi, genial...
LauranostaLaurasefue...Pues pon este...www, htop///,.con
Joder, lo que da de si una nohe de jueves donde no dan nada en la tele...
Un abrazo...