Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/12, 23:55:43
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: hoy una, mañana ya veremos
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches a todos

ya estoy cansaito de los problemas con el blade, dejé la Codename GingerX, porque llegaba un momento en que se petaba, y el táctil dejaba de funcionar bien. Después de poner la Rom de @djMesias, no me dejaba marcar el S2E, pero iba bien, restauré las aplicaciones, y ya se petó por falta de memoria.
Necesitaba el telefono, asi que volví a la de yoigo, se volvió a petar...

Pues otra oprtunidad a la cyanogen, que @ironjavi y @christian0087 habían tenido problemas con el S2E, y habían podido solucionarlo.
Instalo la rom, y parace que bien, me deja marcar a la primera incluso el S2E!
y el movil se peta, deja de funcionar el táctil... no pasa nada, vuelvo al principio
y todos los wipes, y todo otra vez de nuevo, meto la rom, hago la partición de 512 (de la tarjeta de 2 gb, que antes habia puesto la sd partition a 1024)
el S2E me deja marcar a la primera, pero no me fio, y me voy a configuración y lo pongo en ext4, dado los buenos resultados de otros foreros
y sin restaurar nada todavía, va bien el telefono... pero vuelve al rato a pasar lo mismo... el táctil va como le da la gana otra vez...

ya no sé que hacer

si sirve de algo, estos son los pasos que he seguido
Cita:
1. Vamos al recovery
2. Wipe data / factory reset
3. Wipe cache partition
4. En el menú advanced/ wipe dalvik cache
5. Salimos de advanced/ y entramos en Mounts and storage y damos a:Format data, Format Cache, y FORMAT SYSTEM MUY IMPORTANTE.
6. Vamos al principio, le damos a Install zip from SD Card, Choose zip, elegimos el zip de la rom.
7. Sin salir de ahi, intalamos las gApps
8. Salimos de ese menu, y volvemos a advanced -> partition SD card -> 512 y 0 de swap
9. Vamos al principio, y reboot system now.
10. Cuando se encienda, vamos al S2E en el menu, lo abrimos, le damos a permitir el acceso de superusario! y activas las casillas: Aplicaciones, Aplicaciones Privadas.
gracias a todos
Responder Con Cita