Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/12, 22:46:22
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Versión de ROM: La stock.....de momento, jejeje
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rock_xx Ver Mensaje
Hola @anarko919,

Soy nuevo en el foro y estoy recién conociendo el mundo android y todas sus formas de personalización. Instale tu full rom up2, simplemente como primera impresión es más que maravillosa, rápida, ágil, fluida, etc, etc, pero tuve los siguientes inconvenientes:

-Al restaurar las aplicaciones con Titanium se me reinicio y el boton home no funciono. Hice un reboot normally desde CWM, me soluciono el problema del boton home, pero perdi el tema original, no se si me traerá inconvenientes futuras o si hay otra solución.
-Al entrar a la aplicación modo pantalla, me niega los los accesos de super usuario, la verdad no se como volver a tener acceso a ella.
-Se puede poner el jkay en español?? la verdad es q no soy muy bilingue y quiero aprovechar al max mi equipo.

La rom la hice con instalación limpia y todos los pasos como se mencionan anteriormente.
espero me ayudes, y eres un crack, tremenda rom.

Saludos
Con lo de titanium...falla como una escopeta de feria, tranquilo

Lo de superusuario en la aplicacion de modo pantalla ¿solo te pasa con esa aplicacion?...borra datos y vuelve a probar...
....prueba tambien con otra aplicacion que necesite root, por si se te ha perdido por el camino.

Y el jkay lo tienes en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314678

Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Así es...y normal que no te funcione Megaupload el FBI ha cerrado la web y detenido a sus trabajadores.
A ver como acaba todo esto...

Un saludo

PD. por causas ajenas a mi voluntad, llevo todo el dia con la stock limpia de KK5....
....POR DIOS!!!! como hecho de menos la akarkizada......
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: