Cita:
Originalmente Escrito por Rock_xx
Hola @anarko919,
Soy nuevo en el foro y estoy recién conociendo el mundo android y todas sus formas de personalización. Instale tu full rom up2, simplemente como primera impresión es más que maravillosa, rápida, ágil, fluida, etc, etc, pero tuve los siguientes inconvenientes:
-Al restaurar las aplicaciones con Titanium se me reinicio y el boton home no funciono. Hice un reboot normally desde CWM, me soluciono el problema del boton home, pero perdi el tema original, no se si me traerá inconvenientes futuras o si hay otra solución.
-Al entrar a la aplicación modo pantalla, me niega los los accesos de super usuario, la verdad no se como volver a tener acceso a ella.
-Se puede poner el jkay en español?? la verdad es q no soy muy bilingue y quiero aprovechar al max mi equipo.
La rom la hice con instalación limpia y todos los pasos como se mencionan anteriormente.
espero me ayudes, y eres un crack, tremenda rom.
Saludos
|
Con lo de titanium...falla como una escopeta de feria, tranquilo
Lo de superusuario en la aplicacion de modo pantalla ¿solo te pasa con esa aplicacion?...borra datos y vuelve a probar...
....prueba tambien con otra aplicacion que necesite root, por si se te ha perdido por el camino.
Y el jkay lo tienes en el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314678
Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por sense
Así es...y normal que no te funcione Megaupload el FBI ha cerrado la web y detenido a sus trabajadores.
|
A ver como acaba todo esto...
Un saludo
PD. por causas ajenas a mi voluntad, llevo todo el dia con la stock limpia de KK5....
....POR DIOS!!!! como hecho de menos la akarkizada......