Cita: Originalmente Escrito por
sunlitandy
Vamos a ver alma de cántaro...
Lo primero es poner un explorarador de archivos, como:
ASTRO, ES explorador de archivos, OI file manager, root explorer, o el que quieras.
Una vez tienes la aplicación para ver los archivos con el teléfono ya puedes copiar, cortar, pegar, crear carpetas, borrar, y eso como mínimo.
Lo mejor es ver el contenido del Nexus desde un ordenador y ordenarte las cosas a tu gusto, como por ejemplo de carpetas: Creo una llamada "Maletín GN" y dentro meto el archivo .nodata del que tanto se ha hablado para que lo que meta aqui no salga en la galeria y el reproductor de musica; si quieres verlo será a través de un explorador de archivos.
Asimismo dentro creo varias carpetas como:
"Documentos" para rollos de tipo Office
"Imágenes"
"Vídeos" estos dos para cosillas que no quiero que sean accesibles desde el reproductor o galería...
"Apps" para meter las .apk
O lo que quieras.
También creo una carpeta "Música" fuera de "Maletín GN" y así me aseguro que esas canciones si saldrán por el reproductor...
Ok, ahora vía market o .apk necesitarás instalarte un lector .pdf como el adobe acrobat, otro de documentos office como el Documents to go, o officesuite (que también leen .pdf), un reproductor alternativo como el dice player, y poco más.
Ahora para ir a tus cosas solo tienes que abrir el explorador, moverte por las carpetas, abrir el archivo y elegir el programa con que abrirlo.
También puedes ponerte un acceso directo en el escritorio a uno de los office y desde ahi buscar tus archivos, pero ya te digo que es mas cómodo organizartelo por carpetas y desde un explorador abrir lo que necesites...
Si tiene la carpeta un .doc, una imagen y un .pdf... es mas rápido ver todo eso desde el explorador que desde los programas... ahora que para gustos colores :P
Fin del misterio, o eso espero ;)
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk